Bienvenidos a CT Fertility, clínica estadounidense especializada en donación de óvulos y gestación subrogada con una larga tradición de ayudar a familias homoparentales y con despacho en el centro de Barcelona. Por favor rellene el siguiente formulario si desea recibir información sobre nuestros programas o concertar una consulta sin coste alguno con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días hábiles.

Component: Form

Desde 1991, CT Fertility lleva ofreciendo tratamientos de fertilidad integrales y eficaces, gracias a los cuales han nacido cientos de bebés anualmente que han hecho felices a padres de diversos orígenes, tanto heterosexuales como homosexuales, a nivel nacional e internacional. Estamos especializados en fecundación in vitro, donación de óvulos y gestación subrogada. También ofrecemos diagnósticos y tratamientos para todas las afecciones relacionadas con la fertilidad, entre las que se incluyen los desequilibrios hormonales, los problemas físicos —como el tejido cicatricial, la endometriosis y los fibromas—, la infertilidad masculina e incluso los tipos de infertilidad sin causa identificada. Nuestra oferta de tratamientos incluye medicación para la fertilidad, inseminación, laparoscopia, operaciones con láser, intervenciones histeroscópicas y microcirugía, así como la fecundación in vitro (FIV), la donación de óvulos y la gestación subrogada.

Una de nuestras mayores fortalezas es que equilibramos los enfoques más sencillos para algunos casos con los tratamientos más avanzados para otros y, a la hora de tomar su decisión, le escuchamos para saber cuál es el enfoque más adecuado para usted. Nuestra plantilla de profesionales especializados cuenta con una amplia experiencia a la hora de guiar a los pacientes durante estos tratamientos con experiencia y empatía. Nuestro equipo de enfermeras y practicantes, así como los asistentes médicos y el personal administrativo, tanto a nivel nacional como internacional, tratan de simplificar el estrés médico, emocional y económico al que pueda tener que enfrentarse.

Nuestros médicos están personalmente comprometidos a liderar este sólido equipo y a proporcionarle excelencia y éxito en todo momento durante su paso por CT Fertility. Nos comprometemos a colaborar con usted para asegurarnos de que se sienta cómodo con su cuidado aquí, así como con los tratamientos que elija.